martes, 24 de febrero de 2015

Un clásico con buenas ideas low cost



Resultado un piso encantador
 

Me encanta poder mostrar ideas nuevas, y que se piense en forma diferente en lo que se refiere a la decoración de espacios clásicos . Es el caso de éste antiguo piso en Suecia que cuenta con detalles antiguos y originales como techos decorados muy altos, ventanas altas por las que entra mucha luz natural, suelo de madera antiguo y una hermosa chimenea. Todos éstos detalles clásicos, han sido aprovechados para mezclarlos con una decoración moderna escandinava y buenas ideas de reciclaje creando también un estilo low cost en la vivienda.
 



 

 
Hay mucho para destacar, por ejemplo, el esmero y cuidando de muchos otros detalles como el de la encimera de granito en la cocina, lámparas y el mobiliario en toda la vivienda. Todo mezclado con ideas originales en un mismo piso.

 





 

 



 

 
 







 


 

 
El estilo low cost lo han conseguido, al crear estantes abiertos ubicados en la sala y en la cocina. Para ello se han reciclado cajas de frutas y como resultado al final una decoración espectacular! 
 
Vemos que el estante creado, jugando en formas y posición de las cajas en el salón está compartiendo espacio y  protagonismo con otro mueble muy moderno. La combinacion diría yo atrevida y original... No creen?  Lo clásico, con accesorios modernos y con ideas de estilo low cost… estupendo!
Vía: Alvhem
Además, los estantes de madera rústica de las cajas dan un toque auténtico, personal y de mucha calidez tanto en la cocina como en el salón, guardando de ésta manera la armonía entre ambos espacios.
Así vemos  por qué no, que se pueden romper esquemas y ser muy creativos. No les parece? Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...